domingo, 10 de febrero de 2013

Polvo de Estrellas


En esta insoslayable orbita de tiempo
Deseo escribirte con la estela de mi pluma
Como si fuera un cometa de temporada
En donde su luz se refleja en la densa bruma

Si es cierto, parecen letras muy profundas, es increíble que puedan emerger del fondo de la nostalgia innegable e inevitable  que me invade… esta inspiración de escribir, no es más que el reflejo de tu reflejo en mí y que intuyo sin verte de frente. Esa porción casi humana casi divina que los seres humanos poseemos y que existe en esta remota e insignificante lejana piedra del gran universo.
 
De pie en la orilla sideral
Mi mundo y el mundo de los demás
circulan sin mirar atrás
pero suena una voz en la multitud
que es familiar para identificar

En ese vaivén de las estelas
Mi presente me reclama mi pasado
Sufro una inestabilidad emocional
Mis ideas se evaporan y al alcanzarlas
Te encuentro frente a mi, sin voltear…

 Como fue? un eclipse, un estruendo de ideas
Un choque de emociones, hay electricidad
Luces mágicas, atomos identificados
y completados…

Magia interestelar, partículas que brillan por doquier,
polvo de estrellas…

Angy Margonz / 23 Enero 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario